miércoles, 9 de abril de 2008

Si les toca parir de noche...

por si me lee alguna embarazada tenga en cuenta este consejo por si le toca salir corriendo a la clínica de noche, cosa que a mi antes no se me ocurrió, además se suponía que yo me internaba a las 7 am del jueves 30 de agosto, pero como ya saben Sofía quiso nacer de madrugada, así que yo a las 23 estaba en la clínica, rompí bolsa y ya quedé ahí. El tema fue que a las 2.20 am ya estábamos en la habitación, yo sin sueño y despúes de tanto esfuerzo, considerando además que mi última comida fue la del miércoles al mediodía, me moría de hambre y sed, cafetería o algo así a esa hora en la clínica no había, al desayuno lo servían a las 8 am...mi marido salió a buscar algún kiosco por la zona pero nada...llamar a alguien para que a esa hora me traiga comida no daba...así que tuve que esperar hasta que como a las 5.30 no aguanté más y le mandé un mensaje a mi mamá que se venga cuanto antes y me traiga algo de comerrrrrrrrrrrrrrrrr...asi que al rato llegó con mate y facturas!!! ahhhhhhhhh...que alivio...así que chicas, tengan a mano en el bolso unas galletitas y algún agua mineral...nunca se sabe cuando les va a tocar...
¿Alguien tiene alguna recomendación que agregar??? manden un mail y se los posteo.







No hay comentarios: