jueves, 10 de abril de 2008

* Lo que más usé...


todas  las embarazadas sobre todo primerizas, tenemos la duda de que comprar y que no...y por allí nos llenamos de cosas que jamás usamos, en mi caso el sacaleches, que lo compré literalmente al pedo porque nunca salió más de unas gotas...y era uno de los buenos eh?
Ahora bien, lo que estaba en la duda de comprar porque no le veía demasiada utilidad y me parecía caro era el almohadón Wawita (la medialuna para amamantar), bue, al final fue lo que más usé, uso y creo que usaré, eso si, menos para amamantar, lo usé para todo.
Ejemplos:
- lo usaba de almohada desde el 4to. mes de embarazo, me resultaba comodísimo para dormir, ahora lo tengo en uso para la beba pero sino lo seguiría usando de almohada yo, es más pensé en comprarme otro para ese fin.
- Lo usé para sentarme en la cama y tenerlo de respaldo, comodísimo también y no tenés que andar con 20.000 almohadones haciendo equilibrio para que no se caigan.
- Cuando nació la nena lo usé tipo protección para que no se caiga de la cama cuando la acostaba en la cama, aún lo sigo usando para eso.
- algunas veces lo usé para amamantar, pero no me resultó cómodo para eso.
- lo usé cuando la beba empezó a sentarse para sostenerle la espalda y que no se vaya para atrás y se golpee.
- lo uso ahora en el corralito para que cuando esté sentada y se va para atrás no se caiga del todo.
La verdad 100 % recomendable...¿alguna le dio otra utilidad? cuenten.

Eso si, ojo, he visto otros almohadones con la misma forma de medialuna, pero el tema es el relleno, el wawita se adapta a la forma, por eso lo pude usar de almohada, no se otros con la misma forma pero de otro material, de esos no puedo hablar.

Las invito a que me cuenten al mail que cosas les han sido de gran utilidad o no, asi lo publicamos en el blog!

1 comentario:

Uchi dijo...

buenisimo, te mando un mail! besosssssssssss