sábado, 21 de junio de 2008

* llegada a casa de Mariela con Lara

a nosotros nos fue a buscar mi mama y mi papa, y vinimos los 5 en el auto, llegamos a casa y mis viejos se quedaron un ratito chiquito y se fueron, después los tres disfutamos un montón! como le paso a otra mama en el camino le pedí a mi papa que no agarrara pozos porque estaba muy dolorida pero solo me duro unos días...así que después me fui a dormir con mi bebe un rato y estuvimos todo el día juntos durante 15 días!!! eso si, después los días sucesivos se llenaba de gente MAL!!! porque se quedaban muchisimo tiempo y nadie me ayudaba...todos con la bebe, pero mis suegros re desubicados, porque venían y se quedaban todo el día todos los dias, y yo tenia que servirles...re mal...pero bueno...es una etapa que dentro de todo se comprende, hasta que me harte un día! a los 3 meses!! (aguante bastante).

No hay comentarios: