miércoles, 16 de abril de 2008

* Parto de Natalia, 7/11/2007: nace Dante

El miercoles 7 de noviembre a las 10.14, Nacio Dante!!!!

Teniamos programada la cesarea para el mismo dia a las 13hs...todos listos para recibirlo en ese horario, pero el pequeño demonio decidio nacer por parto normal unas horitas antes, haciendo correr a todos y quedar totalmente asombrados.

A las 5 de la mañana del miercoles comence con contracciones que se hacian cada vez mas seguidas a medida que pasaba la hora...por dentro pense "uhh..se adelanta la cesarea unas horas seguro!!!", a las 6.15 desperte a Juan y me fui a bañar (debia bañarme con pervinox para el quirofano) y el se encargo de contactar a la partera....me dijo que tome dos buscapinas y la llame en 2 hs..interiormente sabia que no iba a poder esperar tanto....las contracciones no pararon, es mas se hicieron mas fuertes y seguidas...a las 7.30 volvi a llamar a mi partera y nos dice nos vemos en 1 hora en la clinica....asi hicimos mientras yo me terminaba de cambiar Juan iba cargando las cosas en el auto..(por suerte ya estaban preparadas desde la noche anterior pensando en la cesarea) llegamos a la clinica y mientras estaba en la vereda "respirando" una contraccion llego la partera...fuimos al 1º piso el area de maternidad y me reviso...me miro y me dijo "esto va para partos!!!!!!!!!!!!!"...lo miro a Juan y le dijo llama de nuevo a Biocells y deciles k se apuren...yo ya vengo"...en esos 2 minutos k nos quedamos solos..no sabiamos k pensar...PARTO??????...tenia una alegria inmensa por estar en esa situacion..era lo que siempre habiamos querido.!!!!

Juan se fue a hacer los papeles de la admision, y la partera directamente me hizo pasar a la sala de partos donde me colocaron el camisolin..el suero...y el monitor para escuchar los latidos de Dante...yo pensaba "mi marido donde esta????...hasta que lo veo llegar blanco como un papel cambiadito con el ambo esteril y la cofia de la clinica....se paro al lado mio y me sostuvo la mano todo el tiempo...pregunte por la peridural...y la partera me miro y me dijo mientras llega el anestesista, te la coloca y te hace efecto ya nacio y estas en la habitacion...en ese momento mire el reloj eran las 9.00hs..

mientras las contracciones hacian su efecto...esperabamos a la dra que llego en 30'...totalmente shokeada por la situacion..me miro y me dijo...que barbaro este nene!!!!!!!

Desde ahi todo fue rapidismo...me rompio la bolsa y comence a sentir la presion de la cabecita del gordito k keria salir..."ya este ahi!!" me dijeron...podes empezar a pujar!!!..y eso hice ...me colocaron las pierneras...Juan segui parado a mi lado totalmente emocionado...cuando terminaron de acomodarme bien...las dra me miro y me dijo.."listo ..aca estamos....saca a tu bebe!!!..puja con toda tu fuerzas...!!!...solo se necesitaron dos pujos....!!!

Senti salir la cabeza y me incorpore ayudada por la partera para ver salir el resto del cuerpito....lo escribo y todavia lloro...enseguida me lo pusieron en el pecho...lo miraba y no podia creerlo...ahi estaba..despues de tantas ilusiones y sueños lo teniamos entre nosotros...Juan no podia parar de llorar...lo dejaron 5 min con nosotros y desp se lo llevaron a a revisar y Juan fue con ellos...a los 10 minutos..veo aparecer a los dos hombres mas importantes de mi vida..uno llevando en upa a otro como si fuera un regalito del cielo...!!!!!!!



Que mas puedo contar....fue increible...!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, Natalia

No hay comentarios: